CONTACTO

Si quieres contactarte conmigo puedes hacerlo por cualquiera de los canales en redes sociales, o bien, revisar la información que te dejo más abajo.

MEMBRESÍA

Te presento la membresía de YouTube, un espacio en donde obtendrás beneficios exclusivos. Algunos de ellos podrían ser adelantos, detrás de cámara, contenido solo para miembros o simplemente apoyar al canal.

Unirse

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo solicitar soporte técnico personalizado?
Si bien el objetivo principal del canal de YouTube es ayudar, resulta muy difícil poder brindar una atención personalizada a cada situación. Piensa que estaría la mayor parte del día enfocado en resolver problemas técnicos. Es por eso que a través de las distintas redes sociales puedes ponerte en contacto conmigo y dejarme una consulta específica o ¿por qué no? intercambiar un saludo.
¿Cómo puedes ayudarme?
Puedes ponerte en contacto conmigo utilizando cualquiera de las redes sociales pero además en el canal de YouTube tienes distintas listas de reproducción separadas por temática en donde seguramente encuentres lo que estas buscando. Además en esta web tienes cursos online que te permiten capacitarte en temas de tecnología, redes informática y mucho más.
¿Dónde consigo los productos que muestras en los videos?
En la sección “Tienda” de esta web encuentras productos destacados y distintos enlaces a tiendas online.
¿Qué puedo estudiar para tener conocimientos informáticos?
En la sección “Cursos” hay una selección de cursos en línea especialmente seleccionados por mi. Allí encontrarás todo tipo de información para capacitarte desde casa. Visita esta página periódicamente ya que se agregan nuevos cursos constantemente.
¿Los cursos son creados por El Rincón De Cabra?
Estamos en eso… muy pronto podrás encontrarlos en la sección “Cursos” pero mientras tanto podrás capacitarte con una selección muy interesante sobre tecnología, redes informáticas, cámaras de seguridad y mucho más.

EMPRESAS

Por publicidad, eventos, pedidos de colaboración, notas de prensa, etc. Puedes enviarme un correo electrónico a la casilla [email protected] o sino completar el siguiente formulario:


    ¿Quieres enterarte de todo lo que sucede en El Rincón de Cabra?

    Suscríbete y sé parte de la comunidad de El Rincón de Cabra. Todas las semanas aprendemos algo nuevo sobre tecnología.