SOPORTE TÉCNICO PRIORITARIO

Me encanta poder ayudarte, es el objetivo principal del canal de Youtube.

Diariamente recibo ciento de mensajes solicitando asistencia técnica pero a pesar de que trate de colaborar con todos hay veces que se complica o las respuestas no son lo suficientemente elaboradas como me gustaría que sean.
El propio formato de Youtube dificulta bastante el poder llevar un seguimiento de todos los mensajes que llegan y a su vez es difícil que podamos tener una conversación fluida.
ASISTANCIA TÉCNICA
Tenemos distintas opciones para ayudarte según tus necesidades. La primera es por correo electrónico en donde detallando tu consulta te brindaremos una respuesta utilizando el mismo medio. La segunda opción es una asistencia más personalizada ya que se utilizan programas mensajeros reconocidos para un intercambio más fluido.
Para recibir más información por favor escríbenos a nuestra casilla que figura en el siguiente enlace:
MEMBRESÍA DE YOUTUBE
Si te ayudamos o simplemente quieres saber cómo agradecernos te presentamos la membresía de YouTube. Un espacio administrado por el propio Portal de videos en donde obtendrás beneficios exclusivos. Algunos de ellos podrían ser adelantos, detrás de cámara, contenido solo para miembros o simplemente apoyar al canal.
 
MIS REDES SOCIALES
¿No te parece buena la idea? No te preocupes, podés contactarme cómo siempre por cualquiera de las redes sociales y trataré de asistirte lo mejor posible.