Control remoto universal GDCT800
En esta nota te explicamos como configurar uno de los controles remotos que utiliza Cablevisión y el manual de usuario.
Son muchos los usuarios de El Destaque que nos comentan que publiquemos notas tutoriales para los que tienen Cablevisión. En esta ocasión te ayudamos a configurar el control remoto GDCT-800 que se utiliza ya hace unos años.
Configurar el volumen para que controle el Deco y la TV:
A modo de resumen, tienes que tener el control configurado para ese TV, y para cambiar el volumen tienes que:
1- Presionar el boton “TV”.
2- Subir/bajar el volumen.
3- Presionar el botón “Cable”, para volver a utilizar el deco.
¿No te funciona para manejar la tele? Te adjuntamos a continuación los manuales con todos los códigos de cada televisor.
Manual Control Remoto GDCT-800: Descargar Manual
¿Dúdas? Dejanos tu comentario y no olvides visitar las demás notas que tenemos sobre este cableoperador.
¿Vas a comprar una notebook y no sabés por dónde empezar? Te explico qué mirar…
El TCL C7L apuesta por la tecnología SQD-Mini LED, hasta 3.000 nits de brillo HDR…
Después de casi un año sin novedades de firmware, Google comenzó a distribuir una actualización…
El nuevo CUDY WR1500 es un router Wi-Fi 6 de doble banda que promete mejorar…
Llegó a Argentina el Galaxy S26 FE, el S26 más accesible de la familia. Si…
Samsung renovó su línea de tablets premium con dos nuevos modelos que combinan procesador MediaTek…
Ver comentarios
No responde ante ningún comando
no tienen carga las pilas
Hola, no me aparece cuando cambio de canal los numeros ni tampoco me deja entrar al menu ni me aparece cuando subo el volumen en la pantalla alguien sabria que hacer ?
mi control se volvio loco prende las 4 luces cuando no deberia las de arriba
Pedile a Telecentro que te envíe otro o pasa a buscar uno por una sucursal de la empresa. Consultalo.