Como usar VPN en TV BOX – Android TV y Google TV

¿Querés ver contenido de streaming bloqueado en tu país o proteger tu privacidad en línea para que tu proveedor de Internet no tenga acceso a lo que se está enviando o recibiendo? Si es así, necesitas instalar una app VPN en tu TV Box.

Navega de forma privada y segura accediendo a una VPN directamente desde tu tv box con Android TV. Hay muchas aplicaciones VPN disponibles en la Play Store, pero aquí te traigo las mejores opciones gratuitas que funcionan 100%

Imagina que estás en Argentina y quieres ver la última temporada de Walking Dead. Sin embargo, la serie solo está disponible en Netflix Estados Unidos. Con una VPN, puedes conectarte a un servidor de Estados Unidos y acceder a Netflix Estados Unidos. Esto te permitirá ver la última temporada de Walking Dead sin ningún problema.

¿No está bueno? Con una VPN, puedes acceder a todo el contenido de streaming que quieras, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Instalar VPN en TV Box / Android TV

El mejor VPN Gratis y Pago

Uno de los mejores VPN que pude encontrar se llama Proton VPN, podés utilizarlo gratis como muestro en el video pero también, si querés tener la mejor velocidad podés suscribirte desde el enlace que te dejo a continuación:

▶️ VPN Rápido y Seguro: https://go.getproton.me/SHqe

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

Si alguna vez te sirvió mi ayuda puedes donar ☕.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio