Ahora es posible reaccionar a los mensajes de WhatsApp, responde con los nuevos emojis.

De manera oficial ya se puede reaccionar a los mensajes dentro de WhatsApp, la mayoría de los usuarios ya tiene acceso a esta nueva función pero si tu no la tienes a no desesperar ya que progresivamente estarán disponibles para todos.

Por qué no puedo usar las reacciones de WhatsApp

Esto se debe a que el despliegue de las reacciones de Whatsapp es progresivo, es decir que la función se activa por etapas en todo el mundo. Por eso algunas personas ya pueden usarlas, mientras otras no, o quizás no de manera completa. Es cuestión de tiempo para que las reacciones de WhatsApp se activen por completo a todos los usuarios.

Cómo usar las reacciones de WhatsApp

Para usar las reacciones de WhatsApp es muy fácil:

  • – En apps móviles, dejamos presionado sobre un mensaje y aparecerán las seis opciones, seleccionamos una, y listo.
  • – En web y escritorio, posicionamos el cursor sobre un mensaje y aparecerá un pequeño icono, presionamos y aparecerán las reacciones para poner al mensaje.
  • – Para ver quién puso reacciones a los mensajes, por ejemplo en grupos, tanto en apps como en escritorio seleccionamos el pequeño icono de las reacciones y aparecerá la lista. Desde ahí podemos eliminar quitar nuestras reacciones a los mensajes

¿Ya aparecieron las reacciones en tu WhatsApp?

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre