La espera llega a su fin, ya se encuentra disponible Warp de Cloudflare para PC. Toda la información que necesitas en esta nota.

Ya puedes descargar la aplicación que hace tu Internet más rápida y segura. Ahora disponible para macOS y Windows.

Muchas veces escribí notas y hablé (en el canal de YouTube) sobre la conveniencia de usar una Red Privada Virtual o VPN, especialmente cuando estamos conectados a Internet fuera de casa.

El VPN nace como una forma de extender nuestra conexión local (LAN) hacia Internet. Se crea una red virtual en donde nos conectamos y trabajamos como si estuviéramos físicamente presentes de forma local en nuestra casa o empresa.

Con el VPN se crea un un túnel en donde la información viaja desde un dispositivo a otro de forma privada y segura.

En resumen con Cloudflare Warp puedes disminuir retrasos de conexión gracias a sus DNS públicos y además tienes el agregado de navegar de forma privada gracias a que se crea un VPN para que tus conexiones sean privadas.

DNS, VPN y protección para la familia

En una sola aplicación para computadora tendrás DNS públicos veloces, un VPN para navegar de forma privada y protección para familias con bloqueo de malware y sitios para adultos.

Ahora disponible para macOS y Windows

Hace tiempo que la app está disponible para dispositivos móviles pero ahora si cumples ciertos requisitos puedes disfrutarlo en una computadora.

Para MAC debes tener el sistema Catalina, 10.15 o superior y un sistema de 64 bits. Para Windows necesitas tener la versión 10 y también solo para sistemas de 64 bits.

Descargar Cloudflare Warp para Desktop

Para instalar la versión de escritorio de Warp debes dirigirte al siguiente enlace: https://1.1.1.1/beta/

Dejar Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here