Los peores lugares donde no debemos colocar el modem router para poder tener buena conexión a Internet. Mira el video tutorial completo.

Cinco lugares donde no debemos ubicar nuestro modem / router. Ideas para mejorar la conexión Wifi en el hogar. Hace bastante tiempo que el router dejó de ser meramente algo decorativo o que instalamos en un lugar al azar de la casa. Hoy en día casi todos los dispositivos del hogar necesitan tener una conexión cableada o inalámbrica a Internet. Desde teléfonos, televisores, pasando por consolas, computadoras y hasta electrodomésticos como lavarropas y heladeras. Así que si estás por contratar Internet, olvídate de dejar que el instalador coloque el router donde más cómodo le quede.

Entonces, ¿Cuáles son los perores lugares para colocar el modem o router? Mira el video para obtener la respuesta:

NO COLOQUES EL ROUTER AQUÍ!

🔥Cursos online de Tecnología ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre