IPTV: Televisión por Internet. Foto: elrincondecabra.com

IPTV ¿Qué es y cómo funciona?

¿Qué es IPTV y cómo funciona? En el día de hoy hablamos sobre este tema tan interesante llamado IPTV y listas M3U, utilizado para ver canales de televisión. Pero además vamos a ver si este modo de hacerlo es legítimo o no.

¿Qué es IPTV?

Primero, ¿qué es IPTV? IPTV significa “Internet Protocol Television” o Televisión por Protocolo de Internet. Básicamente, es un método para transmitir señales de televisión a través de internet en lugar de métodos tradicionales como cable o satélite.

¿Cómo funciona IPTV?

Con IPTV, podes ver canales de televisión en vivo, contenido bajo demanda y mucho más usando una conexión a internet. Esto puede ser en tu Smart TV, computadora, smartphone o mediante dispositivos como TV boxes.

El uso es bastante simple, descargas una aplicación para IPTV, hay ciento de ellas en las tiendas de los tv box o de los smart tv y son perfectamente legales. Ahora, solo con la aplicación no vamos a poder ver nada y necesitas agregarle una “lista m3u”. Acá la cosa ya se va tornando a un tono grisáceo.

Listas M3U

Las listas M3U para IPTV son archivos de texto que contienen información sobre las ubicaciones de canales de televisión y otros contenidos multimedia que se pueden transmitir a través de Internet. Estas listas son esenciales para organizar y acceder a los diferentes canales y servicios disponibles en una plataforma IPTV.

¿Cómo funciona IPTV?

✔ Netflix, Max, Disney 50% OFF: https://es.gamsgo.com/partner/kBTpjw
✔ Código de descuento: CABRA

🌐 El mejor VPN: https://go.getproton.me/SHqe

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

¿Necesitas ayuda o asistencia técnica? Soporte 🛠️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio