La Mejor Alternativa a Netflix (GRATIS)

De qué se trata y Cómo se usa STREMIO, la alternativa GRATUITA a NETFLIX. Tutorial muy completo en español.

Netflix aumenta de precio, este tutorial es un paso a paso que no solo reemplaza a Netflix sino que a cualquier plataforma de streaming como ser Prime video, Disney Plus y HBO MAX. Stremio es un servicio multiplataforma gratuito y sin publicidad que te va a permitir ver todo el catálogo de cualquier servicio de streaming de manera 100% legal. Stremio, la plataforma para ver películas y series gratis.

Stremio: Qué es y Cómo se usa

¿Qué es Stremio?

Stremio es una aplicación que podés descargar tanto para PC (Windows), MacOS, Android e iOS. Este programa te permite buscar y ver por streaming series y películas.

¿Cómo es que funciona?

El funcionamiento consta de dos partes. 1) Primero se te presenta con un catálogo con descripciones muy completas. A diferencia de Netflix este listado es inmensamente más amplio y actualizado. 2) Para reproducir los videos utiliza la tecnología de P2P (torrents) y te permite elegir entre varios subtítulos para tu idioma preferido. También podés usar Stremio para ver contenido de Netflix.

Mira el video de arriba con el paso a paso de uso.

¿Es legal y gratis?

La aplicación es completamente legal, la podés descargar del sitio oficial o desde la tienda de tu dispositivo. Para poder ver películas y series hay agregados hechos por la comunidad que se instalan como “complementos” o “add ons”, pero eso ya depende de cada usuario.

No tiene publicidad y es gratuita. Sin compras dentro de la aplicación, sin ver videos, saltear anuncios, nada. Gratis de verdad.

Complementos / Addons

Con la aplicación de Stremio vas a tener un catálogo inmenso pero de nada te va a servir si no instalas complementos. Hay complementos oficiales y complementos creados por la comunidad.

  • Complementos oficiales: vienen con la app y son legales (podés acceder a Netflix con tus credenciales de la plataforma)
  • Complementos de la comunidad: Aquí es donde vas a poder encontrar esa serie y película que estás buscando. Debes instalar estos complementos a gusto (cuanto más instalas mejor). Vas a encontrar: Superflix, Popcorn, Popcorn Time, Juan Carlos, Juan Carlos 2, RAR, RARBG, 1337, la bahía pirata 😉 y muchos más.
  • Complementos web: Puedes buscar en Google las palabras “stremio add-ons” y te apareceran opciones creadas por usuarios para instalar de forma manual. Hay muchas webs de complementos, te dejo las dos mejores: Complementos opción 1 y Complementos opción 2.

Las posibilidades son infinitas y para el tutorial mira el video de esta nota.

Problemas con complementos

Ya quedó claro que la app para funcionar depende de complementos y sabemos distinguir entre complementos oficiales, de la comunidad y de la web. Pero pueden quedar dudas y a continuación voy a tratar de despejarlas:

¿No encuentras los complementos?

Los complementos “interesantes” son los de la comunidad, pero puede pasar que desde tu tv box o televisor no veas los addons que muestro en el video. En ese caso lo que puedes hacer es lo siguiente:

Inicia sesión a Stremio desde la web, luego instala los complementos que quieras desde allí. Por último inicia sesión con la misma cuenta en ese tv box o televisor que tenías problemas y verás que los addons se sincronizan automáticamente.

¿Hay contenido en español?

El contenido no es multi lenguaje, debes buscar contenido y en su descripción debes fijarte que indique “español”. Pero hay una manera más interesante de buscar contenido solo en español y es el de buscar complementos especiales para el idioma español. Una vez más, busca dentro de los complementos por alguno que indique el idioma español o latino. La otra opción es buscar en Google stremio + complemento + “en español” (a modo de ejemplo).

Que quede claro, el contenido depende siempre del complemento instalado y como lo configuras. Aqué tienes un ejemplo de un complemento manual que se puede configurar por idioma: Enlace.

¿Cómo se instalan los complementos manualmente?

Para instalar los complementos manualmente simplemente dirígete a la web de complementos (algunos ejemplos más arriba) luego copia el enlace (link) y por último pega ese enlace en la sección de complementos de la app (presiona en agregar addon) y listo!

¿Necesitas ayuda con los complementos?

Si aún no puedes hacer funcionar Stremio te invito a visitar una nota en donde hice un video exclusivo dedicado a solucionar problemas con los add-ons de la aplicación. Puedes visitarlo en el siguiente enlace: ¿Por qué no anda Stremio?

El mejor VPN Gratis y Pago

Utilizar VPN es una buena opción para mantenerte privado, oculto en la web y que tu proveedor de Internet no sepa que haces en la web. Además peudes geolocalizarte e indicar que estás conectado desde otro país (ideal para ver el catálogo de Netflix de otros paises.

Uno de los mejores VPN que pude encontrar se llama Proton VPN, podés utilizarlo gratis como muestro en el video pero también, si querés tener la mejor velocidad podés suscribirte desde el enlace que te dejo a continuación:

▶️ VPN Rápido y Seguro: https://go.getproton.me/SHqe

Enlaces de Stremio

A continuación te dejo el enlace a la web de Stremio donde podrás descargar la aplicación según tu plataforma o utilizar directo desde la web de ellos:

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

Si alguna vez te sirvió mi ayuda puedes donar ☕.

que es stremio y como funciona, netflix gratis, stremio, como se usa stremio, complementos stremio, addons, ver peliculas gratis, ver series gratis, como tener netflix gratis,netflix gratis, stremio addons, tutorial, como usar, que es, es seguro, legal,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio