Nuevo dispositivo T1 de Telecentro con Alexa integrada: asistente virtual con Alexa integrada, sonido envolvente 360° Dolby Atmos, imagen 4K HDR.

Telecentro con Alexa integrada: asistente virtual con Alexa integrada, sonido envolvente 360° Dolby Atmos, imagen 4K HDR, diseño de audio por Bang & Olufsen y conexión Wi-Fi 6. Controlá todo con tu voz con el nuevo dispositivo T1 de Telecentro.

¿Qué es Telecentro con Alexa integrada?

Es un servicio de TV + Internet con un deco de última generación con Alexa integrada. Podés contratarlo con tu plan actual o con un servicio nuevo de Telecentro.

Además de poder ver la televisión en vivo con la mejor definición, controlar todo con la voz a través de Amazon Alexa y disfrutar de la mejor tecnología de sonido, el dispositivo T1 de Telecentro con Alexa integrada cuenta con tres parlantes y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen y la última tecnología de audio Dolby Atmos, para tener una experiencia de sonido envolvente. Además, posee acceso directo a las principales plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+ y Star+, tecnología Wi-Fi 6 para aprovechar al máximo la conexión a Internet, acceso a los mejores servicios de música como Spotify, Amazon Music y TuneIn y conexión Bluetooth 5.0.

¿Cómo lo contrato?

Si no sos cliente de Telecentro:
– Entrá a Ver Planes.
– Elegí tu plan con Alexa incluido y completá el formulario con tus datos.

Soy Cliente Telecentro:
– Entrá a Sucursal Virtual con tu usuario y contraseña.
– Ingresá a la sección “Telecentro Alexa” y clickeá en “Quiero que me llamen”.

¿Cuánto sale Telecentro + Alexa?

Podés acceder a los precios actualizados en la sección Planes > TV + Internet + Telecentro Alexa. El detalle y costo del servicio varía según el plan, bonificaciones y/o promociones que se encuentren vigentes al momento de contratación.

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

4 Comentarios

  1. Hola yo lo intale , y no es como lo publicitan
    No cambia de canal , se desconeta alexa de la cuenta amazon . Se desvoneta spotifay y nunca , desde que lo instalaton tube wifi .
    Tube que conetar otro wifi , y ni asi funciono vien. Llame y no me ayudaron , solo me desian espere se acredite instalacion , ya son 3 dias me intalaron . Cuando queres contrar no te disen todo . Insisto algunos comando ase subir bolumen y te dise la hora . Nunca cambia de canal , solo con control . Osea con la voz no anda . Hojala alguien me ayude o sirva mi comentario , para piensen 2 veses en contratar , s y pague 20 mil por solo deco alexa . Si o si tenes pagar para contratar . Nunca informan vien , ni el tenico sabia bien como instalar . Auno no tengo repuesta de telecentro .supuestamente lo usas cualquier tv .
    Sigo sin wifi y el deco es lento y se desconeta .

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre