Cómo tener mayor privacidad en Windows y aumentar el rendimiento. En este video el paso a paso de como desactivar la telemetría en Windows y ganar en rendimiento.

Algo que quiero aclarar antes de continuar con este tutorial es que La telemetría no es mala. De hecho, el trabajo del desarrollador sería mucho más complejo si no fuera por ella. Pero puede suceder que queramos tener una mayor privacidad y aumentar el rendimiento general de nuestra PC. Sí, al tener activada la telemetría vamos a estar asignando recursos del sistema para recopilar y enviar datos. Recursos que, con todo derecho, tal vez quisiéramos aprovechar para esa aplicación o juego que anda lento.

Dicho esto ahora el paso a paso como desactivar la telemetría en Windows y ganar rendimiento:

Cómo desactivar Telemetría en Windows

¿Qué es la telemetría en Windows y por qué debemos desactivarla?

La telemetría se ha desarrollado para capturar datos del usuario que haya iniciado sesión en el sistema, el propósito es que se logren detectar errores cuando sucede en el sistema. Microsoft recopila datos de diagnóstico con el fin de dar solución a problemas comunes y con ello permitir que Windows este actualizado y seguro.

🔥Cursos online de Tecnología ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Quitar telemetria,Desactivar telemetria del pc,Telemetria windows, desactivar telemetría windows 11, Desactivar telemetria,Aumentar velocidad del pc,Acelerar Windows,Como acelerar windows,Windows ligero,Desactivar servicios de windows,Como tener mas velocidad en windows,Optimizar windows 10,pc,Windows 10, optimizar windows 11, Windows 11, cabra, desactivar telemetria windows 10,desactivar telemetria del pc,como desactivar telemetria windows 10

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre