Optimizer: Cómo hacer que tu Windows vuele con un solo clic

¿Sabías que Windows recopila mucha información sobre ti y tu actividad en internet? Hoy les traigo una aplicación que me sorprendió mucho la cuál te permite aumentar los FPS, mejorar la privacidad y ser invisible en Internet.

Esta aplicación es gratuita y de código abierto y se llama Optimizer. Este software te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo:

  • Desactivar las tareas de telemetría de Windows, que son las que envían datos sobre tu sistema y tu uso a Microsoft.
  • Desactivar Windows Defender, que es el antivirus integrado de Windows pero que también puede interferir con tu privacidad y rendimiento.
  • Desactivar Cortana, que es el asistente virtual de Windows pero que también puede escuchar tus conversaciones y acceder a tus archivos.
  • Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, que pueden consumir tu ancho de banda y causarte problemas de compatibilidad o estabilidad.
  • Descargar aplicaciones útiles rápidamente desde el propio programa, como navegadores web alternativos, limpiadores de PC o VPNs.
  • Desinstalar aplicaciones UWP, que son las que vienen preinstaladas en Windows 10 pero que muchas veces no usas o no te gustan.

Cómo utilizar Optimizer

💾 Descargar Optimizer

La aplicación es gratuita y de código abierto. Descarga la app desde el siguiente enlace: Descargar Optimizer

🔥 Aprende sobre TECNOLOGÍA ▸ Cursos Online

Recibe lo más destacado de El Rincón de Cabra directo a tu casilla de mail: Suscribir al newsletter. Además puedes unirte a nuestro canal de Telegram y recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio