A partir de ahora Personal (ex Fibertel) duplica la velocidad de tu plan contratado sin cargo alguno. Acá la info.

Personal avanza con la evolución de sus servicios con tecnologías HFC y fibra al hogar (FTTH) en todo el país. Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de uso y mayor consumo que sus clientes realizan de internet en sus hogares para trabajar, estudiar o entretenerse, Personal anuncia que amplía la velocidad de internet de los planes contratados con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar.

De esta manera, la empresa aumentará la velocidad de internet en el hogar a los clientes, duplicando la velocidad de navegación de acuerdo al plan contratado, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Cómo duplicar la velocidad de Internet

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas.

Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

¿Qué velocidad tenía y qué velocidad tengo ahora?

Antes tenías Ahora tenés

12/18 o 25 Mbps => Hasta 50 Mbps

50 Mbps => 100 Mbps

100 Mbps => 300 Mbps

300 Mbps => 500 Mbps

Y si pagabas 500…. 🤷‍♂️

¿Ya hiciste la prueba?

Realiza tu prueba de velocidad para ver si ya tenés el servicio duplicado desde Speedtest ERDC

Como parte de este desarrollo, Personal viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en su conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.

¿Qué te parece la noticia? Deja tu comentario.

🔥Curso Práctico de Redes ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre