Características técnicas del equipo, puesta en funcionamiento y configuración inicial.

Este artículo es dinámico y se actualiza constantemente. Es por eso que te recomiendo agregar esta nota a tus marcadores para no perderte la información nueva que se vaya agregando. Vas a encontrar todas las características del equipo, qué es un NAS, configuración inicial. Elegir el mejor tipo de RAID, ver cámaras de seguridad y disfrutar de contenido multimedia.

¿Qué es un NAS? Unboxing QNAP TS-451D2

Si quieres profundizar más sobre este tema te dejo un enlace a una nota en donde te cuento para que sirve un NAS, los tipos de RAID que hay y los distintos usos que puedes darle más allá del de compartir archivos: ¿Qué es un NAS y para que sirve?

Análisis y configuración inicial

Ahora llegó el momento de mostrarte en profundidad una unidad NAS. Todas las características que tiene y realizamos juntos la puesta en marcha y configuración inicial.

Descargas

Qfinder Pro: Ayuda a encontrar tu NAS dentro de tu red. La versión de Windows proporciona la funcionalidad “Storage Plug & Connect”, lo que permite utilizar el NAS de QNAP como una unidad de red de PC o un disco virtual para un almacenamiento de datos conveniente. También puede usar la función “Carga de medios” para ahorrar recursos del sistema NAS transcodificando archivos multimedia en su PC local antes de cargarlos en el NAS. Enlace de descarga: qnap.com/es-es/utilities/essentials

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre