Call of Duty WarZone Mobile.

Vincular mi cuenta de Call of Duty Warzone Mobile con Activision

COD Warzone ya está disponible para celulares, en esta nota te cuento como vincular tuenta de Activision para tener tus skins y armamentos sincronizados con tu PC o consola.

En este artículo te voy a mostrar como iniciar sesión en Warzone Mobile para poder tener todas las skins y eprsonalización de tu cuenta principal para que se sincronicen. Además contarte algunos consejos para que puedas realizarlo de forma exitosa y saltear cualquier tipo de problemas.

Cómo iniciar sesión en Warzone Mobile con tu ID de Activision

Antes de iniciar por primera vez el juego, verifica que puedas iniciar sesión en la página oficial del juego, o sea, que tu contraseña y correo estén correctas. En dado caso que accedas a tu perfil mediante la vinculación de cuentas, ya sea de Xbox, PlayStation y/o Steam, sigue los pasos para crear una contraseña propia de Activision, que posteriormente utilizarás en Warzone Mobile.

La segunda consideración es que no debes de usar un perfil de invitado la primera vez que abras el juego: la primera vez que ejecutes la aplicación, selecciona la opción de ‘Iniciar sesión’, en el que deberás de introducir tus datos de acceso de ID Activision que previamente verificaste, en lugar de ‘Juega ya’. De haber hecho lo contrario, tendrás que desinstalar Warzone Moble y volverlo a descargar para que aparezca la opción de inicio de sesión.

No puedo iniciar sesión Warzone Mobile

Se pueden presentar algunos problemas a la hora de iniciar sesión en el juego para smartphones aunque ingreses la contraseña correcta. Los siguientes son algunos consejos que me ayudaron personalmete a poder jugar sin problemas.

Mayúsculas en email

Uno de los problemas que me topé fue ingresar mis datos correctamente pero que me indique que están mal las credenciales. Sin embargo si ingresas a la web de Activision e inicias sesión, tal vez en información de tu cuenta tengas ingresado el mail todo en mayúsculas. Lo que deberás hacer es ingresar tu mail en mayúsculas (tal cual la web) en el juego para móviles.

Doble factor de autenticación

Dos cosas a considerar con ésto, la primera es que te recomiendo que crees doble factor de autenticación a tu cuenta para por un lado tener mayor seguridad y por otro poder ingresar al juego sin problemas. Con 2FA podrías llegar a solucionar problemas de inicio de sesión en Warzone.

Lo segundo a considerar es que si utilizas alguna app de autenticación se te va a hacer difícil ingresar al juego dado que cuando vas a cambiar de ventana para copiar ese numero temporal que te indica se cierra la sesión del juego y vuelve a inicio. Para solucionar esto primero copia o memoriza el código de la app y luego inicia sesión en el juego.

Contraseña

Algo que nunca está de más decir es que revises la contraseña por faltas de ortografías o tildes donde no lo llevan. Mi caso

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

Si alguna vez te sirvió mi ayuda puedes donar ☕.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio