Podemos agregar conectividad inalámbrica a una computadora que no tenga WiFi pero ¿cuál conviene? ¿Tarjeta WiFi USB o por PCIe?

Muchas computadoras de escritorio nuevas ya traen wifi incorporado pero no todas. A pesar de estar en una era donde todo lo inalámbrico parece estar presente en cada equipo, para poder tener wifi incorporado tenemos que hablar de computadoras o placas madres de gama media o alta. En el caso de las notebooks es diferente ya que en su inmensa mayoría traen wifi incorporado y muchas de ellas ya no traen puerto ethernet para conexión cableada.

Entonces, ya sea que necesites tener wifi porque tu equipo no lo trae o porque tu placa wifi interna dejó de funcionar o no cumple con tus requisitos actuales es posible que estés pensando en adquirir un adaptador wifi por usb o una placa interna pcie. Veamos las diferencias…

Adaptador WiFi USB vs Tarjeta WiFi Interna

🛍 Comprar en Amazon:

– Adaptador WiFi USB ES | https://amzn.to/3VQJwvj US | https://amzn.to/3CWnfng

– Placa WiFi Interna PCIe ES | https://amzn.to/3THYmCv US | https://amzn.to/3MScozf

🔥Curso Práctico de Redes ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre