Realizamos algunas impresiones en la nueva Artillery Sidewinder X2, una impresora que se monta en instantes y muy fácil de utilizar.
Gracias a Artillery tengo acá conmigo ya preparada la Sidewinder X2, una impresora que utiliza filamento para crear figuras tridimensionales. Una muy buena impresora que (me parece a mi) es ideal para aquellos que se inician en el mundo de la impresión 3D. Primero, porque es muy simple de armar. Segundo, porque es muy fácil de utilizar y tercero porque tiene muchísimas características interesantes. Antes de continuar te recomiendo que visites el video en donde hice el unboxing, te contaba todas las características y la ensamblaba.
Imprimiendo en la Artillery Sidewinder X2
🌐 Artillery Web: https://www.artillery3d.com/
🛒 Artillery Sidewinder X2 en Amazon:
US | https://amzn.to/3C9J2ch
ES | https://amzn.to/3CapN2l
💬 Sumate a la Comunidad
Cada semana te cuento qué vale la pena comprar, qué evitar y algún tip para aprovechar mejor la tecnología. GRATIS, sin spam. 👉 Sumate
🛒 Dispositivos Recomendados
Dónde comprar los dispositivos que muestro en los videos 👉Dispositivos Recomendados
🌐 Más recursos en el Hub de Cabra
Visita mi web oficial con mucho más recursos en 👉Cabra.bio




