Notion el mejor organizador de tareas. Foto: Web

Cómo Usar NOTION, Tutorial Paso a Paso en Español

Qué es Notion, que podemos hacer y tutorial paso a paso de uso. Aprende a organizar tu día, estudios, notas o hasta tu pequeña empresa de una manera muy sencilla y completa.

Notion es un organizador de tareas que te permite llevar tu organización personal y laboral a un nivel completamente diferente a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados. Seguramente en más de una ocasión se te ocurrió buscar alguna solución en forma de aplicación para tomar notas, dejar asentadas ideas, llevar un registro de tus tareas, gastos y si te pasó como a mí… ninguna de las propuestas que hay dando vuelta terminaron de convencerme. Por nombrar algunos: Excel, Google Keep, Evernote, One Note y otros tantos. Si bien puedo llevar cierta organización con estas apps siempre hay algo que falta.

Tutorial NOTION paso a paso

Notion te permite escribir textos, listas, checkbox o bullets, y ordenar esta información en tablas, bases de datos, wikis o entradas. Para mayor control, Notion te permite agregar filtros de navegación y distintas opciones de ordenamiento. Además, puedes añadir páginas y subpáginas y organizarlas como más se te antoje. Notion funciona directamente desde la web ingresando a Notion.so pero también hay aplicaciones para smartphones y para computadoras.

Plantillas gratis para NOTION

Las siguientes son plantillas gratuitas para Notion que puedes utilizar libremente. Para agregarlas a tus proyectos simplemente has clic sobre el texto que figura arriba a la derecha “Open Notion”.

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

Si alguna vez te sirvió mi ayuda puedes donar ☕.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio