BleachBit, limpia tu sistema y optimiza Windows.

BleachBit: hacer limpieza de Windows (Mejor que CCleaner)

BleachBit nos permite analizar el almacenamiento de nuestro sistema operativo y borrar todos los datos que no sean necesarios, a diferencia de CCleaner es un proyecto de código abierto en el cual la comunidad brinda su apoyo constante para mejorar sus funciones.

Todos utilizamos o por lo menos oímos nombrar a CCleaner, el programa número uno en limpieza de sistemas. Pero hace un tiempo fue comprado por Avast y comenzaron algunas prácticas o situaciones un tanto incómodas para el usuario. Como la inclusión de adware en el instalador, recopilar datos de los usuarios o limitar funciones para obligar a pasarse a un plan pago. Por suerte existe una alternativa gratuita y de código abierto llamada BleachBit pero que tampoco escapa de un pasado peculiar, incluyendo al FBI y a candidatos presidenciales de los Estados Unidos.

Cómo utilizar BleachBit

Descarga BleachBit para PC

BleachBit está disponible en más de una plataforma, para descargar su versión de Windows simplemente debes hacer clic AQUÍ y bajar su archivo ejecutable. Web de BleachBit: https://www.bleachbit.org/download/windows.

¡Hazte miembro del canal para beneficios y contenido exclusivo! ⭐ Suscribirse.

¿Necesitas ayuda o asistencia técnica? Soporte 🛠️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio