Instalar un fondo de escritorio animado en Windows 10 y 11 es algo que a algunos usuarios les resulta les parece una funcionalidad que debería incluir el sistema operativo de Microsoft.

Tener un fondo animado en Windows es mucho más fácil de lo que te imaginas, simplemente deberás descargar una aplicación gratuita la cual te permite correr fondos animados para tu escritorio. Es compatible con múltiples monitores.

Cómo instalar un fondo de escritorio animado con Lively Wallpaper

Hay varias opciones para tener fondos animados pero hay una que se destaca por ser completamente gratuita, Lively Wallpaper es Free Open Source, lo que además de indicar que es gratis nos permite descargar su código fuente.

El proceso es simple y te permitirá utilizar fondos animados que vienen incluidos con la app o hasta tu propio video favorito de Youtube.

Una vez descargado e instalado, pasarás por un rápido asistente de instalación en el que se te pedirá que selecciones que Lively Wallpaper se cargue con Windows. De esta manera, cada vez que inicies Windows se cargará el fondo de escritorio animado que hayas elegido. En caso contrario, tendrás que abrir el software en cada ocasión en la que quieras que el fondo se muestre.

Descarga Lively Wallpaper: Enlace de descarga

2 Comentarios

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre