De todo está pasando por aquí y hay que explicar un poquito.

La cosa va tomando forma, estoy renovando el sitio web a todo pulmón. Con un poco de conocimiento y otro poco de aventura es que estoy re diseñando todo el portal. ¿Para qué? Para incorporar cursos de informática de una manera que sea agradable a tu visita.

Hace poco diseñé nuevamente el inicio de la web para incluir más información. Ahora, por fin, terminé de diseñar lo que a cursos online se refiere. No están terminados pero lo que sí ya concluí es el diseño de la plataforma, configuraciones, retoques estéticos y más, el detrás de cámara digamos.

Esto quiere decir que ahora puedo dedicarme a la creación de cursos en sí. Uno ya está terminado y tengo planeado lanzar seis al mismo tiempo ¡una locura! A modo de agradecimiento por el apoyo es que el primer curso va a ser gratis para todos los seguidores del canal y la comunidad. Ya voy a informar cómo hacer para obtenerlo.

La cosa es que en estos días puede ser que veas aparecer un botón de la nada, un cambio de color repentino y cosas por el estilo. Todo es parte de este hermoso proyecto en el que me encuentro involucrado.

Seguiré informando…

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre