Hicimos algunos cambios y ahora vas a encontrar tutoriales y novedades en la web de El Rincón de Cabra.

Hola, ¿cómo andan? Estás precenciando una nueva etapa del canal. Vas a encontrar un blog con «poco» contenido (por ahora) y te estarás preguntando el por qué. Anteriormente subíamos tutoriales en otra web separada de Elrincondecabra y ahora decidimos agrupar todo el contenido en una sola.

Todavía estamos con la duda si mantener las publicaciones en el sitio anterior o traerlas aquí, si quieres puedes dejar tu idea en los comentarios. Básicamente antes subíamos material complementario al sitio EL DESTAQUE, ahora las nuevas entradas vas a ser creadas aquí en ELRINCONDECABRA.COM. Esto no quiere decir que el otro portal va a ser abandonado sino que va a tener su rumbo separado de éste.

¿Qué vas a encontrar en esta web?

En esta web voy a subir los tutoriales en modo escrito de los videos que se publican en el canal de YouTube. Cuando en un video se necesite complementar la información o adjuntar archivos los vas a poder descargar desde esta web.

Además estamos mejorando la sección de cursos (próximamente muchas novedades) y la sección de tienda. En la parte de cursos vas a encontrar lecciones creadas por mí en video para profundizar en temas particulares. Son cursos económicos y muy completos. Luego, en la sección tienda encuentras los productos que muestro en los videos y recomiendo. Puntos de accesos, repetidores, notebooks y mucho más.

Por último, te puedes mantener informado de las novedades del canal ya que aquí también publicamos las noticias, concursos, sorteos, etc.

¿Cómo mantenerme al tanto de las novedades?

En la parte inferior del sitio hay un formulario de inscripción a nuestro NEWSLETTER el cual, si te inscribes, te llegará una vez por semana todas las novedades y videos nuevos a tu casilla de mail. Te dejo aquí el enlace: Suscripción al Boletín de Noticias.

Sean todos bienvenidos y visiten este sitio con frecuencia que rápidamente se va a ir poblando de mucha información.

Dejar Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here