Convierte tu celular en un repetidor WiFi

No tires tu viejo teléfono y convertilo en una antena wifi con este sencillo y útil truco. Descubrí cómo extender tu red de conectividad y navegar sin problema alguno por toda la casa.

¿Tienes un viejo teléfono guardado en un cajón? No lo tires, puedes darle una nueva vida convirtiéndolo en una potente antena WiFi, o al menos eso es lo que prometen diversos sitios web. Este sencillo y útil truco supuestamente te permitirá extender tu red de conectividad y asegurarte de que el internet llegue a cada rincón de tu casa sin complicaciones.

Imagina poder navegar sin problemas desde cualquier habitación, sin importar lo lejos que estés del router principal. Todo lo que necesitarías, según estas promesas, es un viejo smartphone y unos pocos pasos para transformarlo en un repetidor de señal WiFi.

¿Listo para descubrir el truco? Prepárate para transformar, o al menos intentarlo, tu experiencia de internet en casa con este método ingenioso y eficiente. ¿Funcionará realmente? Solo hay una manera de saberlo…

Miembros

Para ver este contenido tienes que ser miembro del canal de YouTube. Es muy fácil, conviértete en miembro desde el siguiente enlace: Unirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio