Unboxing y prueba de un combo teclado, mouse, auriculares y mousepad de Redragon. ¿Vale la pena?

Compré uno de los kit gamers más vendidos en Mercado Libre y lo puse a prueba en el canal de YouTube. Te muestro el proceso de compra, el unboxing y el análisis de cada un de los periféricos: teclado, ratón, mousepad y auriculares con micrófono.

Luego de ver el video de este review te dejo con más información sobre este producto:

  • COMBO DE TECLADO PARA JUEGOS PARA PC Y RATÓN PARA JUEGOS: Incluye teclado para juegos de computadora con retroiluminación RGB Redragon y mouse para juegos con retroiluminación RGB.
  • TECLADO PARA JUEGOS CON RETROILUMINACIÓN RGB; 7 modos y efectos de iluminación RGB diferentes, 4 niveles de brillo de luz de fondo, velocidad de respiración ajustable. Las teclas que ofrecen una retroiluminación clara y uniforme, la tecla WIN se pueden desactivar para jugar. El teclado para juegos de PC ha sido diseñado ergonómicamente para ser una excelente herramienta de escritura también para el trabajo de oficina. El teclado para juegos está diseñado para resistir el derrame de líquido promedio. El reposamuñecas integrado le brinda la comodidad que necesita para sesiones de juego maratonianas.
  • MULTIMEDIA Y ANTI FANTASMAS; El teclado para juegos tiene 25 teclas libres de conflicto (n-Key Rollover), 10 teclas multimedia dedicadas más 12 teclas FN + multimedia adicionales (114 teclas en total). Las teclas son silenciosas, están diseñadas para una mayor durabilidad y brindan una respuesta táctil precisa. Viene con teclado numérico completo y un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable y el máximo rendimiento de juego.
  • RATÓN PARA JUEGOS CON CABLE; Ratón ergonómico para juegos Redragon RED retroiluminado hasta 3200 DPI (ajustable por el usuario 800/1600/2400/3200 DPI), aceleración 30G y ajuste de peso. Total de 6 botones de los cuales 5 son programables. El sensor de alta precisión ofrece una precisión milimétrica, mientras que los microinterruptores de grado para juegos garantizan la longevidad, una mayor durabilidad y una capacidad de respuesta extrema, lo que le brinda una ventaja aún mayor sobre su competencia.
  • COMPATIBILIDAD CON TECLADO PARA JUEGOS DE PC Y RATÓN PARA JUEGOS: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, compatibilidad limitada con el teclado de Mac OS.

Imágenes

Kit Gamer Redragon S101. Foto: elrincondecabra.com
Kit Gamer Redragon S101. Foto: elrincondecabra.com
Kit Gamer Redragon S101. Foto: elrincondecabra.com
Kit Gamer Redragon S101. Foto: elrincondecabra.com

Sorteo: este kit puede ser tuyo

A modo de agradecimiento sorteamos entre los seguidores de El Rincón de Cabra el Kit Gamer más vendido de Mercado Libre. Así es, el flamante kit gamer que hicimos recientemente el unboxing y review puede ser tuyo. Participar es muy fácil, simplemente visita la publicación del blog del sorteo: Enlace al sorteo

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Dejar Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here