Esta aplicación es completamente gratuita y nos va a permitir optimizar Windows, eliminar lo que es bloatware.

¿Querés agilizar el sistema operativo? ¿Tener menos procesos ejecutándose de fondo, más memoria libre y hasta aumentar tus FPS en esa computadora que te llega justo justo para correr los últimos juegos? La aplicación que te traigo el día de hoy fue creada por Chris Titus (Youtuber norteamericano) es completamente gratuita y nos va a permitir optimizar Windows, eliminar lo que es bloatware (todas esas aplicaciones que vienen incluidas con el SO) pero además incluye otras funciones que ya mismo paso a mostrarte.

El código necesario

iwr -useb https://christitus.com/win | iex

Mira el video donde explico como usarlo

Si tu computadora luego de hacer esto necesita más velocidad lo que te recomiendo es (si tenes un HDD) cambiar tu almacenamiento por un nuevo SSD. Para eso hice un video con el paso a paso. Otra cosa que quiero comentar es ver el administrador de tareas antes y después de hacer esto (chequea la parte de CPU la cantidad de procesos en uso y por otro lado la memoria disponible).

🔥Cursos online de Tecnología ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre