Lytmi Neo Sync Box HDMI 2.0 Pro Kit, la mejor alternativa a Philips Ambilight o Philips Hue.

Ambilight es una tecnología desarrollada por Phillips para sus televisores. Viene de la fusión de las palabras Ambient y Light, es decir, luz ambiental. Es un sistema de retroiluminación externo que te ayuda a disfrutar más tus programas preferidos.

¿Cómo lo hace? En la parte de atrás de los televisores Philips se le colocan dos o tres filas de tiras de LED. El objetivo de esta tecnología es apuntar luz en las paredes para crear un ambiente especial. Se crea una luz alrededor de toda la televisión, que te dará estas funciones:

  • Mejorar la experiencia visual, ya que los parámetros de la imagen se copiarán para ofrecer contraste y viveza.
  • Crea un ambiente relajante y acorde a lo que estás viendo.

Ambilight en cualquier televisor

Compralo directo de Lytmi en: https://bit.ly/3LldTDw

▸ Amazon: https://amzn.to/3NL0czh

▸ Tiendamia: https://tiendamia.com/ar/invite/aef03ad

Este kit de Lytmi hace todo esto pero además agrega más funciones como por ejemplo, luces audiorítmicas para que se muevan al ritmo de la música y una aplicación para realizar todo tipo de configuración personalizada.

🔥Cursos online de Tecnología ▸ https://elrincondecabra.com/cursos/

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal para no perderte ninguna nota: Telegram. Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre