Cómo realizar un seguimiento de tus películas y series por ver con el buscador de Google.

Con Google puedes llevar un listado de series y películas favoritas para ver sin la necesidad de aplicaciones de terceros. Podrás agregar a tu lista de deseos muy similar a lo que puedes hacer con Netflix. ¿Qué ventajas tienes? Simplemente que no dependes de un servicio de streaming para hacer esto. Puedes llevar un registro de películas y series global así no estarás limitado por el contenido de una plataforma.

Tu lista para ver en Google

Para acceder a tu listado de películas y series para ver en Google puedes hacerlo simplemente buscando “My Watchlist” o “Mi lista para ver”. Te recomiendo agregar a favoritos este enlace para poder acceder más fácilmente: Mi Lista Para Ver en Google.

Allí vas a encontrar la carátula de todo tu contenido que tienes agendado en tu lista, si haces clic puedes acceder a más información sobre cada película y hasta un acceso directo para ingresar a la plataforma por streaming que lo tiene disponible para reproducir.

Qué ver

Ahora para agregar material a tu lista hay dos maneras de hacerlo, la primera es buscar el térmico “que ver” en Google y te mostrará contenido recomendado para ti. Puedes hacer clic en “más programas y películas” para que esa lista se expanda. Si te gusta alguna simplemente haces clic en el ícono de marcador y te lo agregará a “Tu lista para ver en Google”.

Que ver en Google. Foto: elrincondecabra.com
Que ver en Google. Foto: elrincondecabra.com

Buscar un título en Google

La segunda alternativa para agregar un título a tu lista es buscar el nombre del programa o película directamente en el buscador y se te desplegará información del material en donde una vez más puedes hacer clic en el ícono de marcador para agregarlo a Tu lista.

Buscar una película en Google. Foto: elrincondecabra.com
Buscar una película en Google. Foto: elrincondecabra.com

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

1 Comentario

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre