Cómo ver Star+ con el proveedor Telecentro de Argentina. Todas las preguntas contestadas en esta nota.

Con el lanzamiento de Star Plus en Argentina comenzaron a surgir las primeras dudas sobre el servicio. La más consultada por los usuarios que visitan El Rincón de Cabra es: si es posible ver Star Plus directamente con el decodificador de TeleCentro. En esta nota te respondo las dudas más frecuentes sobre Star+ y TeleCentro.

Star+ y TeleCentro

Suscribite a Star+ a través de Telecentro y disfrutá de todo el contenido de Star+. Todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

Vas a poder acceder a series, películas, nuevos lanzamientos, y los deportes en vivo de ESPN. Los mejores torneos del mundo en vivo, series originales, todas las temporadas de Los Simpsons y eventos exclusivos.

Características destacadas

Reproducciones en 4 pantallas a la vez: Acceso directo desde tu decodificador o del dispositivo que quieras. Contenido 4K Ultra HD: Disfrutá títulos seleccionados en 4K Ultra HD. Descargá tus series y películas favoritas: Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

Contratar Star+ desde TeleCentro

Si ya sos cliente de Telecentro podés contratarlo desde el 31 de Agosto del 2021 ingresando a la Sucursal Virtual. Si ya tenés la suscripción a Disney+ vas a poder sumar Star+ ingresando a la Sucursal Virtual, O bien vas a poder contratar el Combo+.

Precio de Star+ con TeleCentro

Dependiendo de tu plan podrás tener hasta 1 mes sin cargo. Luego el precio será de $880 por mes. Además podés contratarlo ingresando a la Sucursal Virtual y verás el cargo en tus facturas.

Star Plus desde decodificador de TeleCentro

TeleCentro informa que podés acceder a Star+ directamente desde el decodificador pero el único requisito es que sea la versión 4K. Si la aplicación aún no te figura en tu deco puede ser que deba llegarle una actualización. Es cuestión de esperar a que se propague a todos los clientes de la empresa.

Si quieres saber todas las novedades de TeleCentro y los servicios de streaming puedes suscribirte a mi canal de YouTube en donde subo contenido semanalmente: Suscríbete a El Rincón de Cabra en YouTube.

Mucha más info de Star+

No te pierdas la nota Todo sobre Star Plus en donde hablamos del contenido, precio y dispositivos compatibles.

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

1 Comentario

Deja tu comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre