Geforce Now llegó a Latam, ya puedes jugar a tu videojuego favorito por streaming y GRATIS.

El servicio de GeForce Now llegó a toda Latinoamérica con una suscripción paga y otra gratis, para utilizar tus juegos en cualquier dispositivo con con todo el poder de GeForce en la nube.

Para los que no sabe de que se trata GeForce Now, sería como el Netflix de los videojuegos, un servicio que te permite jugar a tu videojuego favorito sin la necesidad de tener una consola o computadora gamer.

GeForce Now es un servicio de Nvidia, expertos en gráficas de juegos, que ahora llega a Latinoamérica (incluido Argentina) de la mano de Abya, una empresa dedicada a servidores que encargada del streaming de juegos en la región.

Así es GeForce Now en Latam

¿Qué es GeForce Now?

GeForce Now te permite utilizar cualquier smartphone, computadora, tv box y hasta tu televisor para “reproducir” videojuegos sin la necesidad de contar con hardware potente. Todo el proceso se ejecuta en los servidores de Nvidia. Claro que deberás comprar los juegos en Steam, Ubisoft, Origin o Epic Game Store. También puedes jugar sin abonar nada utilizando los juegos gratuitos de estas tiendas. Lo bueno es que puedes sincronizar tus tiendas con la app de Geforce Now y los juegos que ya tienes comprados son agregados a tu biblioteca.

El proceso es novedoso y al momento de ejecutar un juego se te pedirá que lo instales pero a no asustarse que la instalación se hace en una máquina remota en donde tienes almacenados todos tus juegos. Algo así como una super computadora personal en la nube. Actualmente Abya está teniendo inconvenientes técnicos y no es posible que te muestre el proceso de instalación de juegos. Servidores completos a las 7:00 a.m. (Raro…)

La lista de juegos compatibles con GeForce Now alcanza los 1000 videojuegos y continúa ampliándose mensualmente, entre ellos Assassin’s Creed, Cyberpunk y Fortnite.

GeForce Now Planes

El servicio tiene un costo de 2080 pesos Argentinos más impuestos por mes, o de $ 1872 al mes si se pagan cada 6 meses adelantado. Tendrá “RTX activado”, la empresa que provee el servicio en América Latina, llamada Abya, comenta que te cobrará en moneda local.

Precios regionales (aproximados) mensual: Brasil BRL 45, Uruguay UYU 351, Argentina ARS 2080, Paraguay PYG 87802 y Chile CLP 11626.

GeForce Now Plan Gratuito

También puedes jugar con GeForce Now gratis, la opción gratis permite solo sesiones de 30 minutos de juego y no ofrece conexiones prioritarias. Pasado esos 30 minutos puedes volver a conectarte.

GeForce Now planes y precios en Latam.
GeForce Now planes y precios en Latam.

GeForce Now dispositivos compatibles

GeForce NOW ya está listo para que entres y empieces a jugar. Empieza a jugar directamente desde el navegador compatible o descarga la aplicación GeForce NOW para disfrutar de la mejor experiencia.

GeForce Now puede ser ejecutado en navegadores Chrome, Safari, cualquier PC con Windows, MAC OS, Tablets y smartphones Android y tv boxes con Android TV.

Catálogo de Juegos

El catálogo de juegos es bastante extenso pero desde la pantalla principal te parecerá un tanto limitado. Te recomiendo utilizar el buscador superior para encontrar tu juego favorito. Me pasó de no ver un juego pero sí encontrarlo con el buscador.

Para ver el listado completos de juegos, cosa que no puedo mencionar acá porque son cientos y cientos, te invito a visitar: abya.gfn.la/games

Servidor Completo en tu región

Un aviso que vas a ver bastante seguido si eres un usuario gratuito es el de “servidor completo en tu región”, y amablemente te invitan a mejorar tu plan para tener prioridad. Abya, el sitio web que utilizas para registrarte, cambiar de plan y modificar opciones de tu cuenta, por la cantidad simultánea de personas utilizando sus servidores permaneció caído la mayor parte del día al momento de su lanzamiento. ¿En serio Abya? Dale…

Cómo jugar Geforce Now en Latam

Para jugar dirígete a GeForce Now (Abya): Enlace

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Dejar Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here