Información sobre funciones, control remoto, características Android TV y como utilizarlo.

FLOW (ex Cablevisión) lanzó de forma oficial su nuevo decodificador Flow powered by Android TV. Un dispositivo smart todo en uno. Muy similar a lo que sería el Xiaomi Mi Box pero con el agregado de tener la app Flow completamente integrada al equipo.

Decodificador Flow Box Android TV

Un equipo con chip Amlogic S905X2, procesador Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53), GPU ARM Mali-G31 MP2, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Posee Android TV 9 y es compatible con codecs VP9, H.264, H.265 (HEVC).

Trae incorporador Chromecast y asistente de Google.

Video promocional

Conexión mediante Wifi

En la parte trasera posee un puerto ethernet pero también puedes conectarlo al wifi de tu domicilio para una experiencia más portátil. No utilizas más tu cable coaxial.

Para configurar tu red: Accedé a “Internet y Red” dentro de la sección “Configuración General”. Seleccioná la red a la que deseás conectar.

Características de Flow Box Android TV

Posee acceso completamente integrado a la programación de Flow. Donde puedes consultar la guía de programación, pausar, rebobinar tu programa favorito.

Podés cambiar el audio del contenido que estás mirando, a su versión original o al español. Y también prender o apagar los subtítulos del contenido.

Flow Box con Android TV. Foto: Flow
Flow Box con Android TV. Foto: Flow

Mini reproductor (PIP)

Además posee un mini reproductor el cual te permite seguir viendo tu contenido mientras navegás otras apps en tu Android TV. Para volver a pantalla completa, simplemente tenés que volver a abrir Flow.

También puedes acceder al contenido on demand como lo venías haciendo con tu decodificador Flow habitual.

Mini reproductor de Flow. Foto: Flow
Mini reproductor de Flow. Foto: Flow

Búsqueda por voz

Desde el acceso de búsqueda de Flow, encontrá tu contenido favorito, ya sea por voz con el control remoto o por el teclado en pantalla.

Control remoto Flow Android TV

Al iniciar tu Flow Box Android TV es necesario vincular un control remoto bluetooth.

Control remoto Flow powered by Android TV. Foto: Flow
Control remoto Flow powered by Android TV. Foto: Flow

Seguí los pasos indicados en la pantalla. Luego ya puedes utilizarlo normalmente. A continuación un detalle de que podés hacer con cada tecla:

Funciones control remoto Flow Android TV. Foto: Flow
Funciones control remoto Flow Android TV. Foto: Flow

Recuerda que para mucho más contenido de tecnología puedes seguirme en YouTube e Instagram. Además te invito a registrarte en el boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Dejar Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here